Quiénes Somos

Riojalimp

Nuestra Historia

Empresa con más de 30 años de experiencia.

La empresa creada en 1989, se estableció en Logroño para dedicarse para dedicarse a la venta y distribución de maquinaria, productos y equipos de limpieza. Desde entonces y hasta hoy, en nuestras instalaciones del Polígono La Portalada, RIOJALIMP no ha dejado de crecer, siendo una de las empresas líderes en La Rioja en su sector. En la actualidad supera los 5000 clientes y da servicio a las empresas más importantes establecidas en nuestra comunidad, así como organismos oficiales, restauración, agencias de limpieza…

Instalaciones

Nuestras instalaciones en el Polígono La Portalada, están al pie de la N-232 a dos minutos de Logroño, dirección Zaragoza y e fácil acceso. En ellas disponemos de parking propio y 800 m2 en oficinas, exposición, alamacén y taller de reparación.

Riojalimp perteneciente al Grupo de Distribución Nacional Celea, es distribuidor de las multinacionales más prestigiosas del sector como son KIMBERLY-CLARK, THOMIL, JHONSON DIVERSEY, VILEDA, NILFISK…entre otras, lo que nos garantiza nuestro primer objetivo. La Calidad.

Nuestra empresa cuenta con un equipo humano de más de 10 personas, entre logística, servicio técnico, administración y comerciales.

Disponemos de técnicos y comerciales cualificados para dar solución a  las necesidades específicas de su empresa. Nuestros clientes podrán siempre consultarnos sobre que tipo de producto es el adecuado para dar respuesta a su problema o sobre cualuier duda referente a su uso, aplicación, etc…
Le atenderemos siempre con un trato amable y cordial.

Servicio

Riojalimp ofrece todos los servicios para dar soluciones a las necesidades de cada empresa.

Calidad

Pertenece al Grupo de Distribución Nacional Celea y es distribuidor de las multinacionales más prestigiosas del sector.

Precio

Riojalimp dispone de los mejores precios garantizados en todos nuestros productos con una sesoramiento personalizado.

Contacta con nosotros si deseas más información

Contacto

Déjanos un mensaje y te contestaremos lo antes posible!